N O T I C I A S
Casa del Lobo
Dentro de 21 días se conocerá el nombre con el que serán bautizados los dos lobos que, desde octubre pasado, habitan en el cercado del lobo de Belmonte. La empresa encargada de la gestión de la Casa del Lobo, Proasur, ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales para elegir los nombres de entre las propuestas de los alumnos del colegio belmontino.

Thor y Roll, Tutú y Lulú, Thor y Príncipe, Sidrín y Gayaspero, Relámpago y Centella, Belmon y Tino, Salvaje y Nolito o Abraham y Mateo son las propuestas que se pueden votar desde el Facebook de la Casa del Lobo


El centro de interpretación abrió sus puertas al público el pasado uno de mayo. La Casa del Lobo cuenta con siete áreas temáticas en las que se repasan los aspectos más relevantes de la vida de este animal, así como las características del entorno en que habita.

Su morfología, sus costumbres, dónde vive, cómo lo hace, su relación con los hombres, la simbología que acompaña a este animal y los mitos y leyendas en la historia son detalladamente analizados con un enfoque muy didáctico a lo largo del recorrido por el centro de interpretación.

La visita al equipamiento se complementa con la posibilidad de trasladarse hasta el cercado en que se encuentran los dos lobos. Un espacio natural de casi 7.000 metros cuadrados, a un kilómetro del centro de interpretación. El trayecto hasta allí discurre por un sendero perfectamente acondicionado paralelo al río Pigüeña.

La entrada general al Centro de Interpretación costará tres euros y la tarifa reducida dos, aplicando esta tarifa a menores, grupos, familias numerosas, discapacitados y mayores de 65 años.

El centro ya ha comenzado también a ofertar talleres para todas las edades en temas relacionados con la naturaleza y la sensibilidad medioambiental.
- See more at: http://noticiasdeloccidente.blogspot.com.es/2015/06/comienza-el-concurso-para-poner-nombre.html#sthash.VHk4JEun.kKvOn9dD.dpuf

Escrito por María del Mar, el Miercoles, 24 de Junio 2015
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

 
Apartamentos
ANDREA
 
 
 
Belmonte de Miranda
 
. Avenida del Puerto nº 7
 
33830 Belmonte de Miranda (Asturias)
 
 
(34) 985 762 451
(34) 985 762 142
 
 
630 650 009
 
 
www.apartamentosandrea.com