N O T I C I A S
ESPECIAL PRIMAVERA
Los Tratamientos de base de fruta aportan Una de Las Naciones, Unidas ESTA La piel Las Propiedades de la Misma , Su Hijo Como PODER remineralizante , desintoxicante y anti - inflamatorio . antisépticas Ademas , Lo Que Más destaca de las cerezas Hijo SUS ANTIOXIDANTES y Propiedades , Su Contenido en flavonoides Por polifenoles.Los y ANTIOXIDANTES juegan Muy Importante Papel de las Naciones, Unidas en la Salud, ya bloquean Que El Efecto Dañino de los denominados Radicales Libres y frenan la oxidación del LDL ( colesterol malo ) .

El color rojo de la cereza en Sí Agregar Una Nueva Notificación A la gran Concentración de Hierro Que Heno de canciones en su, Por Lo Que Muy apropiada RESULTA Parr Personajes Que la anemia o la la la la la la la la la padecen Que Tienen carencias Minerales en la Sangre .

También Desde El Punto de Vista Nutritivo , ESTA fruta RESULTA beneficiosa Muy Parr Las Personas Que Tienen Problemas de Corazón , ya FORTALECE Que El Sistema coronario , ademas de la Prevenir y Reducir Los Niveles de Ácido úrico Acidez .

Funciona ademas de de de de como equilibrante de Grasa y renovador de la Piel .


Por ola de Todo , la cerezaterapia permite Que El 90% de la piel de Nuestro Cuerpo reciba MUCHOS de Sus Principios Activos : diuréticos , remineralizantes , depurativos , Ayuda de las Naciones, Unidas Combatir El Estrés y favorece la Circulación coronaria .
Un masaje la cereza -

Un Aceite tibio de cereza recubre Con El Cuerpo y habiles de Los Movimientos de Manos de Pecado conseguiras relajarte Profesionales Totalmente .
Asi Que os Invito probarlo Pecado

Escrito por María del Mar, el Domingo, 01 de Febrero 2009
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

 
Apartamentos
ANDREA
 
 
 
Belmonte de Miranda
 
. Avenida del Puerto nº 7
 
33830 Belmonte de Miranda (Asturias)
 
 
(34) 985 762 451
(34) 985 762 142
 
 
630 650 009
 
 
www.apartamentosandrea.com