Este sitio web utiliza cookies para análisis y mostrar contenidos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Apartamentos Andrea

Los Apartamentos Andrea cuentan con un total de cinco apartamentos, donde se combina en perfecta armonía el estilo moderno con la calidez de la tradición rural.
Los Apartamentos Andrea tienen un encanto diseñada para disfrutar en familia o con amigos de la naturaleza en una atmósfera relajante y confortable.
Situada en el Belmonte de Miranda, se trata del escondite ideal para quienes buscan unos días de calma, buena energía y sueño plácido.

Todos los apartamentos exteriores con vistas al pueblo y a las montañas que nos rodean.

En los Apartamentos Andrea podremos disfrutar de:
· Sala de estar, con chimenea.
· Televisión.
· Sofá cama de 1,35.
· Cocina completamente equipada.
· Baño con ducha
· Aparcamiento opcional.
· Limpieza diaria.
· Desayunos opcionales.
· Servicio de lavandería. · ...

Belmonte

Belmonte, bello y verde monte

Los apartamentos Andrea se encuentran situados en Belmonte de Miranda, capital del concejo que lleva el mismo nombre y situado entre la región Central y Occidental de Asturias.

Su geografía está definida por el río Pigüeña que perfila un relieve de elevados montes y angostos valles. En los márgenes de este se reparten preciosos bosques compuestos por alisos, sauces, fresnos, olmos,... y en los montes abundan los de castaños, hayas y abedules. Su fauna es muy variada y entre ella cabe destacar el corzo, los venados, jabalíes, osos y urogallos.

Gastronomía

Gastronomía

Para comer nada como sus productos del campo, o su excelente carne "roxa" de ternero , o la de cerdo con la que se elaboran los excelentes embutidos, elaborados sin colorantes ni conservantes y que podemos encontrar en la Carnicería Felix.
También podemos disfrutar en otoño de la carne de caza (jabalí, corzo y perdices), o si preferimos pescado, en las frías y transparentes aguas de sus ríos podemos encontrar el salmón y la trucha. Para terminar, postres caseros como los "borrachinos", los "frisuelos", o una gran variedad de tartas.

Patrimonio

Patrimonio

En cuanto a su riqueza cultural cabe destacar: los restos arqueológicos como los Túmulos de la Ruta de la Mesa y el Camín Francés, los Castros de Vigaña, Ondes, Alfamurfe y Cuevas; restos de las explotaciones mineras de oro de época romana en la Sierra de Begega; las torres bajomedievales de Quintana y Montovo; la fragua de Alvariza; las iglesias de San Martín de Leiguarda S. XV, de San Bartolomé S. XVII, de San Pedro de Vigaña (con restos románicos), de Cuevas con un retablo Barroco; la Casa Blasonada de Pumarada, la Casa Palacio de Cienfuegos de Agüerina S. XVII; y la Central Hidroeléctrica de Selviella con relieves de Vaquero Palacios..

Tiempo libre

tiempo libre

Para el tiempo libre es este un entorno ideal para el descanso, por su tranquilidad y su silencio o para realizar actividades con una gran variedad de posibilidades como la pesca (recuerde que podemos darle clases de pesca), la caza, el senderismo, las rutas a caballo, ….

Alojamiento

Los Apartamentos Andrea cuentan con un total de cinco apartamentos, donde se combina en perfecta armonía el estilo moderno con la calidez de la tradición rural..

Slide 2
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

Si desea consultar alguna duda o hacer una reserva, puede escribirnos a la direccion de correo electrónico    info@apartamentosandrea.com.

Tambíén puede hacerlo mediante le siguiente formulario





POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

RESERVAS
Para hacer efectiva la reserva se solicitará una señal de garantia de un 30% del total de la estancia.

CANCELACIONES
Las reservas canceladas 30 días antes de la llegada al apartamento,tienen un cargo del 10%- Las reservas canceladas de 15 a 29 días antes de la llegada al apartamento tienen un cargo de dos noches.- Las reservas canceladas con menos de 15 días de la fecha de llegada tienen un cargo del 100%.
Si hubiera alguna baja o desalojo durante la estancia contratada el cliente deberá de abonar el número de días contratado.


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La empesa Mª DEL MAR ÁLVAREZ ÁLVAREZ (APARTAMENTOS ANDREA) en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, es informa que los datos facilitados serán objeto de tratamiento autorimatizado e incorporados a un fichero automatizado de la empresa, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. La finalidad del Fichero es gestionar y mantener a los clientes de la empresa y facilitar y mejorar la prestación de los servicios ofrecidos
.



TAMBIÉN ESTAMOS EN
Apartamentos Andrea Facebook Apartamentos Andrea Instagram

INFORMACIÓN
T (34) 985 762 451
T (34) 985 762 142
M 630 650 009
info@apartamentosandrea.com

LOCALIZACIÓN
Avenida del Puerto nº 7
33830 Belmonte de Miranda
ASTURIAS

COORDENADAS GPS
Lat: 43° 16' 57,17" N
Lon: 6° 13' 7,84" W

Google Maps

Mapa